Siguenos en:
 Ingresar  Registrarme  

Voluntariado

Voluntariado

Los brazos de APLAB estarán siempre abiertos para ti!!!
  • Voluntariado
  • full screen slider

Amor por los Animales Bolivia funciona totalmente con voluntariado, tenemos voluntarios que son profesionales dentro del área de biología, veterinaria, psicología, ingeniería, entre otras carreras.

Cada voluntario realiza dentro de la fundación múltiples tareas:

Realizamos seminarios, cursos, talleres, entre otros a favor del bienestar animal, educación humanitaria, conciencización y sensibilización a otros corazones.

Brindamos nuestras casas como hogares temporales y luego buscamos nuevas familias humanas para los perrit@s o gatit@s

Realizamos actividades para recaudar fondos, vendemos stickers, galletas, llaveros, rifas, etc

Hay muchas tareas que hacer, toda ayuda, colaboración o ideas del voluntariado, siempre es bienvenida .Piensa que el voluntariado, aunque en ocasiones pueda ser temporal, es un compromiso y una responsabilidad, si estas dispuesto a asumirlo y estás interesado en unirte a nosotros como voluntario, regístrate te informaremos adecuadamente .

  • Generic placeholder image

    "Ser voluntario es una aventura de vida que no te puedes perder" !!!

    Con mucha alegría y optimismo, les presentamos a nuestros "voluntarios por un día" , cuya iniciativa es parte de nuestro Programa de Voluntariado en APLAB.

    Niños que desean ser la voz de los animales encuentran la gran oportunidad dentro de nuestra organización, aprenden varias temáticas a favor de los animales y ellos son los portavoces para defender a los animales necesitados. Porque ellos saben que los animales son alguien y no algo, es hora de demostrar lo que aprendieron!!

  • Generic placeholder image

    Compartimos con ustedes los lindos momentos de nuestros voluntarios por un dia, quienes se encuentran preparando el material para su pronta difusión ante la sociedad a través de activismo.

    Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.

APLAB   S.T.A.R. Ver más »
Esterilizaciones Ver más »
Ayudando a los Animales Ver más »
Educación Ver más »