Siguenos en:
 Ingresar  Registrarme  

Lunes sin Carne

VICTORIA! Bolivia ya es miembro oficial de la Campaña LUNES SIN CARNE!!

Gracias a su apoyo, difusión, aceptación y participación de mucha gente, hace una semana atrás BOLIVIA ya es parte de la lista de los países miembros de la Campaña internacional LUNES SIN CARNE “Meatless Monday” donde reconoce el esfuerzo de las personas al decidir cambios en su dieta diaria por compasión, por salud, por los animales, por nuestro planeta y por solidaridad.

Los países miembros son: Bolivia, Australia, Bélgica, Brazil, Canadá, Chile, Croacia, Francia, Dinamarca, Alemannia, Holanda, Honduras, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irán, Israel, Jamaica, Japón, Korea, Kuwait, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Noruega, Portugal, Eslovenia, Sud Africa, España, Suiza, Taiwan, Turquía, Reino Unido.

Recordamos a Ghandy quien dijo: “la violencia comienza por el tenedor”, cada lunes les invitamos a que se unan a este movimiento, Cada persona que adopta una dieta sin carne, salva la vida de 95 animales sintientes cada año. En el período de su vida, una persona puede salvar a más de 6.000 animales, sólo escogiendo alimentarse con una dieta basada en los vegetales.

“Lleva a los animales en tu corazón no en tu mesa”


El LUNES SIN CARNE consiste en dejar de comer carne de cualquier animal todos los lunes. Esto incluye carne de res, pollo, cerdo, cordero, pescado, mariscos, etc. Debe basarse la alimentación en verduras, frutas, cereales integrales, legumbres (frijoles, lentejas, garbanzos, habas), nueces y almendras.

Si adoptas todos los días Lunes sin carne, salvarás a los animales de las jaulas, hacinamiento, maltrato, golpes, mutilaciones y una torturante vida y muerte. Cada persona que adopta una dieta sin carne, salva la vida de 95 animales sintientes cada año. En el período de su vida, una persona puede salvar a más de 6.000 animales, sólo escogiendo alimentarse con una dieta basada en los vegetales.

APLAB   S.T.A.R. Ver más »
Esterilizaciones Ver más »
Ayudando a los Animales Ver más »
Educación Ver más »