Siguenos en:
 Ingresar  Registrarme  

APLAB STAR

Quieres ayudar a los animales?

Ver más »

APLAB   S.T.A.R.

(Special Treatment and Recovery) (Tratamiento especial y rehabilitación)

Amor por los Animales Bolivia ahora cuenta con el programa APLAB STAR, el cual significa: Special Treatment and Recovery.

Muchos perr@s y/o gat@s que llegan a APLAB son animales aparentemente extraviados o abandonados que no muestran problemas de salud, y hay algunos que llegan con heridas abiertas, agonizando, caquéticos, problemas de piel, entre otros.

Pero, institucionalmente tomamos en cuenta que no importa el estado de salud aparentemente "normal", estos animales pueden estar enfermos o estar incubando alguna enfermedad.

Es por tal razón, que en Amor por los Animales Bolivia, perro o gato que ingresa al programa de adopciones, deberá primeramente cumplir un periodo de observación, (tratamiento y rehabilitación en caso que se requiera).

Cuando los perros o gatos están listos para irse a un hogar definitivo, pasan a la segunda etapa que es promocionarlos en el álbum de adopciones, campañas de adopción, ferias, etc.

La compra de los productos que vendemos en SUYAY APLAB STORE nos ayuda de sobremanera para que podamos pagar los tratamientos, cirugías, rayos x, entre otros. Gracias a tu apoyo nuestra a tienda puedes hacer la diferencia en la vida de los animales.

Animales que se encuentran en rehabilitación y necesitan nuestra ayuda!!

APLAB   S.T.A.R. Ver más »
Esterilizaciones Ver más »
Ayudando a los Animales Ver más »
Educación Ver más »